domingo, 17 de enero de 2021

¡El coche de los Bonser!

 

Os presento el regalo de Navidad que preparé para mi familia política, una reproducción del Austin Maestro que tenían en los 80. Utilizando una borrosa imagen del coche al final de su vida útil, me dispuse a construir el cacharro, con la familia completa dentro.
 
Después de una ardua búsqueda por Ebay, encontré la víctima casi perfecta. Siendo un coche de gran tirada fabricado por Scalextric UK, me sorprende lo complicado que fue encontrar uno a un precio decente... El que conseguí no tenía alerón, retrovisores ni luces traseras, el alerón no me hacía falta pero el resto de piezas me tocó construirlas.

Pintando la carrocería de civil...

Las matrículas impresas en papel fotográfico, y varias pruebas de unos retrovisores que estuve perpetrando con la impresora 3D




Como tampoco tenía luces traseras, pues me tocó inventarme unas, impresas en plástico incoloro con la 3D. Luego me toco pintar intermitentes y luces de freno.


Esbozando la familia Bonser, utilicé unos muñecos chinos feísimos y con menos detalles que un Panda. Posteriormente los detallé un poco, aunque no se vean mucho desde fuera.



El coche casi terminado, a falta de perfilar alguna línea que quedó borrosa.

¡Y listo para enviar al Reino Unido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario