sábado, 30 de mayo de 2020

Ford Mustang LX 5.0 1979


Por fin me decidí a montar una maqueta del Mustang "Fox" que tenía guardada hace años... Me animé porque me di cuenta de que uno de los chasis 3D que había modificado me venía al pelo para el coche, y ni corto ni perezoso, lo motoricé, que siempre es lo que menos me cuesta hacer.


Para la mecánica opté por un motor de caja larga normalito y unos ejes de F1 de Superslot, me gusta mucho el aspecto del coche con llantas pequeñas y mucha goma. Obviamente, los neumáticos son bastante duros y las prestaciones no van a ser de infarto, eso sí, las derrapadas espectaculares.


El coche con la primera bandeja de pilotos, de algún silueta de Polistil, que cuadraba en medidas pero no concordaba con el aspecto de "street racer" de la carrocería.



Me decidí a aprovechar el interior original, dándole unos toques de pintura y con un conductor musculado, calvo, con gafas de sol y en camiseta de tirantes...


La trasera del coche, aún sin matricular...


... Y ya matriculado.





De paseo por uno de los tramos de rallyes de Running Wild (San Fernando de Henares).





No hay comentarios:

Publicar un comentario